11abril | 2017

817

Likes

Ventajas de los dispensadores de agua para domicilios


Ventajas de los dispensadores de agua para domicilios

Consumir agua mineral es un gesto sencillo que nos aporta múltiples beneficios para nuestra salud física y mental. ¡Descubre las ventajas de los dispensadores de agua para domicilios!

En nuestros domicilios estamos acostumbrados a realizar la compra de botellas en el supermercado, pero cada vez más familias están optando por disponer de un dispensador de agua en casa.

 Ventajas de los dispensadores de agua para domicilios

 

Una de las ventajas es que ya no tendremos que volver cargados desde el supermercado, ya que es realmente tedioso estar continuamente cargando botellas y garrafas de agua semana tras semana.

Otra ventaja es la facilidad de disponer de agua fría y caliente al momento y con solo pulsar un botón. Ya no es necesario tener que calentar agua para tomar una infusión o preparar un biberón. Además, ¡es ideal para los pequeños de la casa! Ellos mismos podrán servirse el agua con total seguridad, porque nuestros dispensadores tienen un sistema de bloqueo del agua caliente, que evita contratiempos inesperados.

Agua a domicilio Acquajet

 

Con el servicio de agua Acquajet, solo tendrás que preocuparte de disfrutar del agua, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Te instalaremos un moderno dispensador y te llevaremos el agua a casa cuando lo necesites de forma gratuita.

Nuestra agua es 100% mineral natural y somos muy exigentes con los procesos que garantizan la calidad desde el manantial hasta tu empresa o domicilio. Siempre disfrutarás de agua de la máxima calidad.

Además puedes realizar todos tus pedidos, consultas y ventajas, a través de la página web, a tu disposición los 365 días del año.

Si necesitas más información te invitamos a visitar nuestra página para hogares donde además encontrarás promociones especiales.

Por otro lado, nuestros clientes pueden además realizar sus pedidos y consultar sus facturas y ventajas de forma sencilla a través de la página web.

Si necesitas más información te invitamos a visitar nuestra página de empresa, donde además encontrarás promociones especiales para empresa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,