28mayo | 2018

531

Likes

Strauss: la fuente de filtración hecha para tu hogar


Strauss: la fuente de filtración hecha para tu hogar

¿Por qué una fuente de filtración en casa?

Muchas son las familias que disfrutan ya de la tecnología de la fuente de filtración en sus hogares. Esta es una clara alternativa a las tradicionales botellas de agua que podemos comprar en el supermercado. Y del mismo modo, evita tener que contratar un servicio de agua a domicilio. Este es realmente cómodo pero no se adapta a todas las familias, pues es necesario disponer de tiempo para hacer pedidos y estar pendiente de su correcta entrega. Por este motivo muchos se decantan por las fuentes de filtración. Estas se instalan de forma muy sencilla en nuestra toma de red y su sistema de filtros purifica el agua y la sirve a la temperatura deseada. Puede eliminar del agua contaminantes como: bacterias, sedimentos, componentes químicos y orgánicos perjudiciales e incluso metales pesados. Dejando el agua sin olores ni sabores, completamente limpia, pura y dotada de máxima calidad.

Fuente de Filtración Strauss

 Fuente Strauss, pensada para el hogar

La fuente de filtración que suele usarse en la oficina es de columna. Esto quiere decir que poseen en torno a un metro de altura y su estética, con colores grisáceos, se adaptan al entorno empresarial en el que se suelen ubicar. Sin embargo, la fuente Strauss está específicamente diseñada en tamaño, colores y tecnología al ambiente doméstico. Repasemos a fondo por qué:

1.Primero porque es una fuente de sobremesa cuyas medidas son: 37cm de alto, 31cm de ancho y 36cm de fondo. Por lo que puede colocarse en la encimera de la cocina sin apenas ocupar espacio.

2.Su atractivo diseño se adapta perfectamente al entorno doméstico. Con estilo elegante y minimalista, la fuente de filtración Strauss, no desentona con el mobiliario del hogar.

3.Su tecnología no solo incluye filtros (como las fuentes de oficina), sino que posee además un sistema compuesto por una lámpara ultravioleta que ayuda a enfriar el agua. Siendo capaz de eliminar hasta el 99% de los contaminantes presentes en el agua del grifo pero preservando sus minerales naturales. El agua que sirve Strauss, es por tanto un agua totalmente recomendada para niños, adultos y personas mayores, debido a su elevada calidad.

4. Sirve el agua a 3 temperaturas diferentes. No solo purifica el agua de la red, sino que, además, es capaz de servirla directamente fría, caliente o incluso hirviendo, con sólo apretar un botón. Esta ventaja es especialmente útil en los meses de verano, en los que evitaremos tener que almacenar botellas en el frigorífico, y tendremos a nuestra disposición agua a la temperatura deseada. Por otro lado el agua caliente o hirviendo es ideal para infusiones, calentar biberones o incluso ciertas recetas de cocina. Este botón posee además un bloqueo para niños, evitando que estos puedan hacer uso indebido del mismo.

 

¿Cómo funciona?

La fuente de filtración Strauss tiene un funcionamiento sencillo. Gracias a su tecnología es capaz de preparar el agua rápidamente, dotándola de la máxima calidad. A continuación explicamos su funcionamiento a través de ilustraciones:

Funcionamiento Fuente de Filtración Strauss

Funcionamiento Fuente de Filtración Strauss

Funcionamiento Fuente de Filtración Strauss

Funcionamiento Fuente de Filtración StraussCerrar sesión

 

Ahora que ya conoces las ventajas y el funcionamiento de nuestra fuente de filtración Strauss, puedes solicitar más información y un presupuesto personalizado  HACIENDO CLICK AQUÍ.

Conoce también nuestra fuente de ósmosis inversa para hogar: AQUÍ.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,