1julio | 2016

1257

Likes

Bye, bye, barriga: smoothie de piña, pepino y apio


Bye, bye, barriga: smoothie de piña, pepino y apio

¿Una bebida especialmente pensada para reducir la barriga? ¡Marchando! Hoy te traemos el smoothie antitripa: un simple zumo de piña, pepino, apio y un poco de agua mineral, que te ayudará a reducir la grasa que se acumula en esa zona.

Muchos de nosotros dedicamos horas y horas a hacer ejercicios, dieta y otros métodos para bajar de peso y poder disminuir el volumen de la barriga al eliminar el nivel de grasa. Es justo en esa parte del cuerpo donde se hace más evidente el exceso de kilos, con el consecuente deterioro de la estética corporal.

Para combatir este problema es esencial adoptar un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada y un hábito de ejercicio. Sin embargo, también hemos de tener en cuenta que ciertos alimentos ayudan a nuestro organismo a gestionar el exceso de grasas. Y algunos de ellos, específicamente, en la zona del abdomen.

La piña, el pepino y el apio proporcionan una acción diurética que facilita la eliminación de líquidos que se acumulan en el cuerpo y que por lo general influyen en el aumento de peso.

Smoothie-de-apio-pepino-y-pina-para-bajar-de-peso-1

La preparación no puede ser más sencilla:

Pelamos medio pepino y lo cortamos en varios trozos. Lavamos 2 ramas de apio y media taza de piña picada, introducimos todo en la licuadora y añadimos medio vaso de agua mineral. Batimos todos los ingredientes y… ¡CHAS! Ya tenemos nuestro zumo desengrasante antitripa.

Además de facilitar el trabajo del cuerpo a la hora de quemar la grasa abdominal, este smoothie es ideal para combatir el estreñimiento y otros problemas digestivos. Además, apoya la pérdida de peso general, al provocar una sensación de saciedad por más tiempo.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,