20junio | 2018

378

Likes

QUALITY: calidad y comodidad unidas en una fuente de filtración


QUALITY: calidad y comodidad unidas en una fuente de filtración

Tecnología y sencillez se unen en la nueva fuente de filtración de sobremesa de Acquajet. Un dispensador que se presenta como alternativa a la fuente Strauss, aportando mejoras tecnológicas. Puntera en el sector de las fuentes domésticas. Sin utilizar botellas, con la máxima comodidad. Purifica el agua de red dotándola de una calidad superior. Sin duda, es una de las máquinas que marcarán el futuro como alternativa a las botellas de agua mineral.

¿Cuánto mide el dispensador?

Quality es una fuente pensada para el entorno doméstico. Es por ello que su diseño está optimizado para contener la mejor tecnología en el mínimo espacio. Su color blanco y negro se integra perfectamente en cada cocina y su tamaño es idóneo para esta. Ya que Quality es un dispensador de sobremesa. Sus medidas exactas son:

Medidas Fuente de Filtración Quality

 

¿Qué tecnología incorpora esta fuente de filtración?

Su tecnología principal de filtración está basada en 3 etapas fundamentales:
1. Etapa de Microfiltración: en esta primera etapa el agua, procedente de la toma de red, pasa por un potente filtro de carbón activo que elimina sustancias en suspensión, partículas y sedimentos, así como componentes químicos perjudiciales, como los derivados del cloro.

2. Etapa de Nano-Filtro: en esta segunda etapa, el agua llega a un filtro capaz de eliminar hasta el 99% de norovirus (causantes de problemas digestivos), virus comunes y bacterias presentes en la composición del agua.

3. Etapa de Postfiltro: en esta última etapa, el agua entra en un filtro alcalino que regula su pH, para conseguir que este se encuentre en los niveles más adecuados para el consumo. Dando como resultado un agua de alta calidad.

Sistema para servir el agua a la temperatura deseada:

Una vez el agua ha sido purificada, posee diferentes sistemas que ayudan a controlar la temperatura:

Direct Cooling System o Sistema de enfriamiento Directo: Quality posee un módulo sellado de hielo capaz de enfriar en segundos el agua. Alcanzando esta una temperatura por debajo de los 10 ºC. Además dicho módulo no requiere de ningún mantenimiento extra ni de limpieza.

Opción Boost: su tecnología cuenta además con un sistema que es capaz de calentar el agua rápidamente. Pudiendo elevar la temperatura de 1,5 Litros de agua hasta a 95 Cº en tan solo 60 segundos.

Estos sistemas hacen que podamos disfrutar de agua de alta calidad exactamente a la temperatura que necesitemos. Ya sea fría en la época veraniega, para prescindir de botellas y liberar espacio en la nevera. Como de agua caliente para preparar infusiones, biberones o cocinar en pocos minutos.

 

Características extras para una mayor comodidad:

Botón de bloqueo: con el objetivo de prevenir accidentes, Quality cuenta con un botón de bloqueo en su frontal. Sólo deberá presionar este durante 3 segundos para bloquear la máquina e impedir que esta pueda ser manipulada. Esta función es muy útil sobre todo si hay niños pequeños en casa. Y se usa para prevenir accidentes. Para desbloquearla únicamente hay que volver a pulsar el icono del candado otros 3 segundos.

Fuente de filtración Quality de Acquajet

Frontal táctil intuitivo: el panel principal de la fuente de filtración está diseñado con un ángulo de inclinación de 10º. Para su uso cómodo y sencillo. Además, las distintas funciones están repartidas de izquierda a derecha en orden de mayor a menor uso. De esta forma el usuario podrá seleccionar rápidamente y de manera intuitiva la opción que necesite. Usando así, de una forma más eficiente, el dispensador.

Fuente de filtración Quality

Control y volumen del dispensador: con el botón de la interfaz “control de volumen” podrás elegir la cantidad de agua que quieres que sea dispensada. De tal forma que, dependiendo del recipiente que queramos rellenar, así ajustaremos esta opción. Las cantidades que ofrece son: 125ml, 250ml y 500ml. Del mismo modo podemos elegir este control por tiempo, para dispensar agua durante 1 minuto. Esto está pensado para grandes recipientes.

Fuente de filtración Quality

Sistema ecológico. Ahorro de energía: esta característica nos ayuda a ahorrar en el consumo eléctrico. Cuando la activamos, la fuente de filtración Quality es capaz, mediante un sensor, de detectar la luz que tiene alrededor. De tal forma que, mientras haya claridad, mantendrá activa la función de Agua fría y caliente. Y cuando oscurezca esta característica pasará a desactivarse automáticamente, reduciendo por tanto el consumo energético de la máquina. Ayuda por tanto a comprometernos con el medioambiente y a ahorrar en la factura de la luz.

Fuente de filtración Quality

Componentes extraíbles. Máxima higiene: Quality posee diferentes accesorios que podemos fácilmente extraer para lavarlos y volverlos a colocar. Tanto la boquilla que dispensa el agua como la bandeja inferior que recoge el agua sobrante que puede derramarse durante su uso, son extraíbles. De este modo pueden cómodamente limpiarse para garantizar siempre una higiene máxima de la fuente de filtración.

Fuente de filtración Quality

Solicita Presupuesto sin compromiso

Si estás interesado en la fuente Quality, puedes acceder a está página: PRESUPUESTO QUALITY. Aquí podrás rellenar el formulario y nosotros le contactaremos sin compromiso para detallarle toda la información y realizarle un presupuesto totalmente personalizado según sus necesidades.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,