28abril | 2016

371

Likes

Acquajet: ‘una gran marca’.


Acquajet: ‘una gran marca’.

Acquajet es una empresa de servicios dedicada a la distribución y comercialización de sistemas de agua. Y si nos sigues en nuestras redes sociales, también sabrás que solemos participar como colaboradores y patrocinadores en multitud de eventos repartidos por todo el territorio nacional.

Una de nuestras fechas señaladas para marzo es la nueva edición del innovador congreso para el sector publicitario español, The Future of Advertising (FOA), donde participarán 500 profesionales del marketing.

Con motivo de la celebración del FOA hemos decidido hacer un repaso de nuestras acciones de marketing más destacadas: acciones de patrocinios, branded content a través de las redes sociales y promociones comerciales, entre otras.

Patrocinios. En Acquajet le damos mucha importancia a los eventos  porque nos ofrecen un momento de acercamiento y consumo con nuestro público. Tenemos un calendario anual de patrocinios en diferentes eventos proporcionando agua y café a los asistentes, y conseguimos tener un feedback con el consumidor que nos da muy buenos resultados comerciales.

800x500 Captura de pantalla 2016-01-21 a las 12.11.23 Captura de pantalla 2016-01-21 a las 12.09.58marcaBokeron-Bike-Fotos1 Bokeron-Bike-Fotos6

Promociones. A lo largo del año realizamos diversas promociones atractivas para nuestros futuros clientes.

Acquajet-San-Valentín

Oferta-Especial2

Redes socialesAcquajet tenemos un buen número de amigos tanto en Facebook como en Twitter y nuestro éxito se debe a compartir una gran diversidad de contenidos de calidad y siempre relacionados con el universo Acquajet. A continuación te dejamos agrupadas algunas nuestras acciones en redes más singulares.

Concursos y sorteos.850

850_peñalba
850-04 FacebookAcquajet

montaje angel leonRecetas de cocina.

portada

Receta-San-ValentinJuegos.

Dos_Gotas_Agua juego_2_puzzle

Escaparate de productos.

INOX11 cafe_qalidus

Todos los miembros del equipo de Acquajet nos esforzamos cada día en prestar el mejor servicio y ofrecer la mejor calidad, y atendiendo a estos valores y a nuestro gran número de clientes nos sentimos muy satisfechos de decir que somos una gran marca.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Etiquetas: , , , , , , ,