25agosto | 2016

600

Likes

Motivación deportiva y que nada te pare


Motivación deportiva y que nada te pare

¿Te has propuesto hacer deporte con regularidad? Acquajet queremos que cumplas los objetivos que te has marcado y por eso hemos desarrollado los siguientes puntos, para que te ayuden a conseguirlo.

Es importante tanto el entrenamiento físico como el mental, sobre todo a la hora de elegir tus metas. Éstas deben ser realistas y te aconsejamos de que las midas para ir superándote poco a poco.

Tu entrenamiento debería escapar de la rutina y realizar ejercicios variados, la monotonía es un gran enemigo de la motivación.

Realiza unas sesiones de entrenamientos planificadas progresivamente, si conoces a alguien experto que pueda ayudarte mejor aún.

Prepara ejercicios que supongan un reto para ti. Y cuando decimos reto no pensamos en metas difíciles de alcanzar sino pequeños objetivos que supongan un avance en tu entrenamiento diario.

Hacer ejercicio en compañía puede resultarte de enorme utilidad y probablemente será un aliciente para hacer con agrado los ejercicios que menos te gusten. En la ‘Carrera de las Empresas’ celebrada no hace mucho pudimos ver a compañeros de trabajo corriendo hombro con hombro, seguro que para ellos tener a un compañero a su lado supuso un punto muy positivo.

Y por último, no te excedas en tus entrenamientos. Sentir angustia, fatiga o cansancio porque hemos realizado un sobreentrenamiento sólo logrará que nuestro cuerpo se rinda antes de tiempo.

Te animamos a que lleves una vida sana, con una dieta saludable y realices ejercicio a menudo. ¡Tu cuerpo y mente te lo agradecerán!

motivacion

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,