27Abril | 2016

388

Likes

Cuando viajes, agua mineral.


Cuando viajes, agua mineral.

Acquajet hemos participado en la ’36 Edición de la Feria Internacional de Turismo’ (FITUR). ¿Eres de los que han empezado ya a contar los días para las próximas vacaciones? Si ya has elegido tu destino y tus compañeros de viaje, solo te faltan algunos consejos para evitar contratiempos y disfrutar la experiencia al máximo.

Uno de los principales problemas que encontramos cuando vamos a otra ciudad (más aún si cambiamos de país y de continente) es que los componentes del agua son diferentes y nuestro organismo no está habituado a ellos. Además, en el peor de los casos puede ocurrir que el agua esté contaminada. Ambas situaciones desembocarían en problemas gastrointestinales, algo no deseado durante esos días de relax.

Para prevenirlas, lleva siempre contigo agua mineral embotellada, que hidrata, calma la sed y mejora la salud en general.

También debes llevarla cuando las temperaturas son muy altas, ya que estar perfectamente hidratado te ayudará a prevenir los golpes de calor.

Lo mismo ocurre si viajas en coche. Una deshidratación del 3% puede producir fuertes dolores de cabeza, alteraciones en la destreza y desorientación temporal y espacial; muy perjudicial para nuestro rendimiento al volante. Beber agua frecuentemente nos ayudará a mantener los reflejos y la concentración.

Etiquetas: , , , , , , ,