15Marzo | 2017

147

Likes

Dispensadores de agua: La higienización de tu fuente de agua


Dispensadores de agua: La higienización de tu fuente de agua

Si tienes un dispensador de agua, querrás disfrutarlo con todas las garantías y con la tranquilidad de saber que bebes en las mejores condiciones. Para ello, Acquajet establece un protocolo de higienización basado en las recomendaciones de la Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua (ADEAC). Te contamos en qué consiste:

Tu Dispensador de agua siempre a punto

Todos los clientes de Acquajet, tienen establecido un plan de trabajo por el que se procede a higienizar su dispensador de agua, con una periodicidad aconsejada de dos veces al año.

Por otro lado, con este servicio, que se realiza bajo petición del cliente, nuestros dispensadores estarán siempre a punto para disfrutar de toda la calidad de nuestra agua mineral natural.

¿Cómo solicito mi pack de higienización?

Para mayor comodidad recomendamos a nuestros clientes solicitar su pack de higienización junto con su pedido habitual de agua o café. El importe de dicha higienización se refleja en la facturación del cliente una vez al año y puede solicitarlo cuando lo necesite.

Además, de nuestros pack de higienización existen una serie de consejos básicos para poder mantener los dispensadores de agua como el primer día. Como son muy sencillos de aplicar, decidimos resumirlos todos en una infografía que puedes consultar a través de este enlace:

http://blog.acquajet.com/cuidar-dispensador-agua-sencillo/

Dispensadores de agua: La higienización de tu fuente de agua

 

¡Disfruta de tu fuente!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,