Fuentes de Agua sostenibles para tu Empresa y Domicilio


Plantas que cultivar en un vaso de agua

A todos nos preocupa nuestro entorno y cada vez estamos más concienciados de que debemos tomar medidas para reducir el impacto que generan nuestras actividades sobre el Medio Ambiente.  Por eso, queremos compartir con todos nuestros clientes, las diferentes soluciones de las que disponemos para reducir el CO2 y al mismo tiempo garantizar la máxima calidad de nuestro servicio de agua.

En este sentido, tenemos que resaltar que nuestras botellas de agua son 100% retornables, por lo que después de su uso, se recogen, se higienizan y se vuelven a utilizar para evitar el consumo de residuos plásticos. De esta forma garantizamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar del mejor Agua Mineral Natural de forma ambientalmente responsable.

Nuevas Fuentes de Ósmosis y Filtración

Además de nuestro Servicio de Botellas de Agua, también disponemos de las nuevas Fuentes de Ósmosis y Filtración, que consiguen reducir hasta un 60% las emisiones de CO2 a la atmósfera gracias a la reducción de las emisiones procedentes del transporte. Estos Dispensadores de Agua están equipados con un avanzado sistema de Filtración que elimina todas las bacterias procedentes de la red de abastecimiento  y dispensan un agua de gran calidad y pureza en cuestión de segundos.

Las fuentes de filtración se conectan directamente a la red, mediante una sencilla conexión que realizan nuestros técnicos de forma totalmente gratuita y no necesitan de ningún tipo de mantenimiento, salvo el cambio de filtros que realiza nuestro servicio técnico cada seis meses sin coste adicional para el cliente.

Además, estas Modernas Fuentes de Agua están diseñadas con elegantes pantallas táctiles, mediante las cuales se puede servir agua fría o caliente en cuestión de segundos.

Si aún no conoces nuestros modernos Dispensadores de Agua, haz click aquí y descubre todas sus ventajas.