29junio | 2017

453

Likes

Fuente de filtración, tu nuevo pinche de cocina


Fuente de filtración, tu nuevo pinche de cocina

Fuente de filtración en casa

¿Por qué una fuente de filtración en tu hogar? Cuando cocinamos un plato, solemos elegir cuidadosamente cada ingrediente, procurando que estos estén frescos y sean de la mayor calidad posible. Ya que, de este modo el resultado final, independientemente de la receta, estará más sabroso. Sin embargo ¿por qué no hacemos lo mismo con uno de los ingredientes fundamentales en gran cantidad de platos?, el agua.

La calidad del agua influye en gran medida en el olor y gusto de nuestros platos cocidos o al vapor. La gran mayoría solemos usar agua del grifo, y hacemos bien, no obstante, muchos cocineros de primer nivel recomiendan tener instalada una fuente de filtración en la cocina. ¿Quieres saber cuál es el motivo fundamental?

Agua filtrada, el ingrediente que falta en tu cocina

Los motivos fundamentales por los que notaremos en nuestras comidas el uso de una fuente de filtración son bien sencillos. Desde el momento en que se potabiliza el agua hasta que llega a nuestra casa, va perdiendo progresivamente su calidad. En gran medida debido a que el agua recorre varios kilómetros por tuberías que llevan muchos años instaladas. De tal forma que, en sus paredes, van adhiriéndose poco a poco diferentes tipos de sedimentos que, sumados al cloro que lleva en su composición, no la convierte en el agua más saludable y recomendada para usar en tu cocina.  La fuente de filtración acaba con este problema, recuperando la calidad inicial del agua y mejorándola.

Platos más sabrosos con agua filtrada

Al cocinar con el agua filtrada que te proporciona una fuente de filtración, lograrás que tus comidas absorban mucho mejor las esencias y sabores de los alimentos. Ya estés preparándote un café, un cocido, un caldo o guiso, el agua filtrada ayudará a que tus ingredientes conserven mucho mejor sus propiedades,  consiguiendo platos con un olor y sabor exquisito.

Cómo funciona una máquina de filtración

Las fuentes de filtración de Acquajet ofrecen un sistema de ultra-purificación que elimina hasta en un 99,9% las partículas y organismos contaminantes presentes en el agua del grifo. Solo se necesita el espacio equivalente a una baldosa de la cocina y una toma de red. La instalación de la máquina de filtración es muy sencilla y podrás disfrutar al instante de agua filtrada:

-Fría: para refrescarte en verano y rellenar tus botellas.

-Del tiempo: para limpiar tus verduras y frutas.

-Caliente: ideal para preparar té, infusiones, biberones para tus hijos, cocer tus legumbres o preparar caldos y fondos para  tus mejores platos.

Infórmate sin compromiso de nuestras máquinas de filtración aquí: www.acquajet.com/filtracion

¡Pásate a la cocina saludable, pásate a la cocina con el mejor sabor!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,