26noviembre | 2019

26

Likes

Fuente de Agua para Empresas, un Servicio con muchas ventajas


Fuente de Agua Empresa

Disponer de una Fuente de Agua en la Oficina supone un aliciente para conseguir un equipo de trabajo motivado y productivo. Muchos estudios han demostrado que el consumo de Agua Mineral en la Empresa mejora del clima laboral en general, aumenta la sensación de sentirse cuidado por la empresa, mejora de la concentración y, por lo tanto, la eficacia y la calidad del trabajo y ayuda a relajarse y a recuperar fuerzas para poder rendir al máximo durante la jornada laboral.

Fuente de Agua para Empresas

Las Fuentes de Agua de Acquajet disponen de doble grifo para poder disfrutar de Agua Fría o Caliente al instante, con la ventaja de no tener que preocuparse por comprar Agua en el Supermercado, ya que Acquajet se encarga de llevarlas de forma puntual a cada Empresa de forma totalmente gratuita. Además es posible realizar los pedidos cómodamente a través de la App gratuita a cualquier hora, los 365 días del año.

Servicio de Agua Sostenible

Acquajet ofrece a sus clientes de empresas un servicio sostenible con el Medio Ambiente, ya que nuestras botellas son 100% Reciclables, por lo que suponen la forma más ecológica de consumir Agua Mineral Natural de Calidad. También ponemos a disposición de nuestros Clientes vasos ecológicos, que evitan el consumo de plástico y contribuyen a reducir el impacto negativo del mismo al Medio Ambiente.

Si deseas recibir más información sobre nuestro servicio de Fuentes de Agua para Empresas, puedes contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono gratuito: 900 494 686 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.