31Julio | 2017

338

Likes

Dispensadores de agua para todas las etapas de la vida


Dispensadores de agua para todas las etapas de la vida

A lo largo de nuestra vida vamos pasando por diferentes etapas en las que llevar un estilo de vida saludable y mantenernos bien hidratados es crucial. Por ello en Acquajet solo distribuimos dispensadores de agua mineral originada en manantiales naturales y baja en sodio. Para que puedas consumirla en todos los momentos, independientemente de la edad que tengas.

Dispensadores de agua adaptados a la infancia

Es muy importante prestar atención al consumo de agua de los más pequeños, así como educarles en la necesidad de beber agua a lo largo del día, especialmente cuando hagan ejercicio, o en épocas del año en las que haga calor.

El agua es una bebida imprescindible para su desarrollo y crecimiento,  puesto que cumple un papel destacado en numerosas funciones fisiológicas que contribuyen a tener una buena salud, evitando el grave problema de la obesidad infantil. El agua mineral natural de Acquajet, a diferencia de otras empresas, no es un agua tratada con químicos ni otros componentes. Es de mineralización débil y contiene de forma natural elementos esenciales para el organismo.

Además nuestros dispensadores de agua están ideados para suministrar tanto agua fría, para las épocas estivales, como agua caliente, ideal para preparar biberones de forma rápida y sencilla.

Los dispensadores de agua de Acquajet cuentan asimismo con un sistema de bloqueo del botón de agua caliente. Para evitar que los más pequeños puedan manipularlo a su antojo. Garantizando así la máxima seguridad en tu hogar.

Dispensadores de agua durante el embarazo

Durante el embarazo se producen una serie de cambios fisiológicos que hacen que se incrementen las necesidades de agua de la madre.

En el transcurso de la gestación, se requiere de suficiente agua en el organismo para la formación del líquido amniótico, que favorecerá el crecimiento y desarrollo del feto. Del mismo modo el agua se hace indispensable para poder afrontar el mayor consumo energético que se necesita durante este periodo.

Nuestros dispensadores de agua mineral natural son perfectos para esta etapa, pues con solo pulsar un botón dispondrás de todo el agua que desees consumir y a la temperatura que se prefiera.  Esta agua de mineralización débil y origen natural baja en sodio, ayuda a trabajar a los riñones, evitando la constipación en esta delicada etapa, facilita el transporte de nutrientes y favorece la digestión, es decir que alivia muchas molestias del embarazo. Aprende los consejos para una buena hidratación aquí.

Dispensadores de agua para nuestros mayores

Si en las dos etapas anteriores era importante el consumo de agua, para los más mayores la hidratación es algo fundamental. Sobre todo en las estaciones en las que debemos enfrentarnos a altísimas temperaturas. Esto es así porque con la edad se pierde el reflejo de la sed. Por este motivo se recomienda continuamente a este colectivo que beban aunque no tengan sed. Muchas de las patologías propias de esta etapa de vida acrecientan el problema. Por eso, disponer de un dispensador de agua mineral natural a su alcance, ayuda a que no esperen a tener sed para beber y puedan hidratarse con tan solo pulsar un botón.

Además el reparto a domicilio de Acquajet es gratuito y está ideado sobre todo para hacer la vida más cómoda a personas que no pueden permitirse cargar desde el supermercado con las pesadas botellas de Agua. Con la edad los huesos y músculos se resienten y tanto los brazos como las piernas y la espalda se convierten en puntos críticos susceptibles de lesión ante un sobreesfuerzo. Es por ello que se debe evitar este tipo de trabajos.

Apta para todas las etapas de la vida

Ya se trate de niños, adultos, embarazadas o personas mayores, la hidratación por medio de agua mineral de manantial natural es la más saludable y recomendable. Y qué forma más cómoda hay de consumirla que  a través de nuestros modernos dispensadores de agua.

El precio es el mismo que en el supermercado con las ventajas del reparto a domicilio gratuito y de disponer de agua fría y caliente al instante con solo pulsar un botón, con pedidos que se adaptan a tu consumo y necesidades y con un mantenimiento técnico todo el año.

Infórmate sin ningún compromiso haciendo click AQUÍ  

Llamando gratis al: 900 494 468 o escribiéndonos a: acquajet@acquajet.com

Si aún quieres más información también puedes leer: las ventajas de nuestras fuentes de agua.

Etiquetas: , , , , , , , , ,