3enero | 2018

756

Likes

Dispensadores de agua hechos para la familia


Dispensadores de agua hechos para la familia

En Acquajet creamos nuestro Servicio de Agua pensando especialmente en las familias. Diseñamos una de las formas más cómodas de consumir Agua mineral en casa. Nuestros modernos dispensadores de agua permiten beber agua a la temperatura deseada con solo pulsar un botón. Y el reparto a domicilio es gratuito. ¿Quieres saber por qué está pensada especialmente para las familias?

Dispensadores de Agua para los más peques

Cada vez más familias disfrutan de nuestros servicios. El agua mineral de Acquajet, procede de manantiales naturales que conservan los minerales esenciales que necesitan los más pequeños para su desarrollo. Y conserva a su vez la pureza sin presentar ningún químico ni componente añadido. Por ese motivo es recomendada para la alimentación infantil. A ello tenemos que sumar la ventaja que supone disponer de la misma a la temperatura que deseemos en función de si queremos preparar biberones o comidas para nuestros hijos rápidamente. Por otro lado nuestros dispensadores de agua cuentan con un sistema de seguridad para impedir que los niños puedan abrir el grifo de agua caliente. Velando así por los peques y evitando accidentes.

Agua mineral natural en tu embarazo

La etapa más delicada en la vida de la mujer necesita de muchos cuidados así como una alimentación adecuada. Es por ese motivo que debe tener precaución con todo lo que come o bebe. Hay que asegurarse de que el agua que consumen es de una calidad superior. Y está libre de bacterias, sedimentos o químicos que puedan afectar a la gestación. Por ello muchas apuestan por el Agua mineral natural. La nuestra en concreto procede de manantiales situados en diferentes puntos de nuestro país. Donde la naturaleza dota al agua de unas características excepcionales.

A todo ello hay que sumarle el beneficio del reparto a domicilio. Con el que las mujeres en estado evitan tener que cargar con grandes pesos. Como por ejemplo las botellas de agua del súper a casa. Gracias a los dispensadores de agua nos olvidaremos además de tener que meter botellas en el frigorífico o calentar agua.

Comodidad para nuestros mayores

Para las personas de más edad es muy importante la hidratación. El agua mineral natural libre de dureza y elementos perjudiciales, es idónea para esa etapa de la vida. Además al ser el reparto a domicilio gratuito, evita que los más mayores tengan que realizar un sobreesfuerzo al cargar muchos litros de agua hasta su hogar. Es una comodidad añadida que junto con el dispensador de agua, facilitan la buena hidratación de las personas de más edad.

Tu tiempo es para ti

Si algo les falta a las familias numerosas es el tiempo. Sabemos la dedicación y el esfuerzo que hay que dedicarle a la familia. Especialmente cuando tenemos varios niños pequeños. Por ese motivo Acquajet busca con su servicio facilitar la vida de este tipo de familias. Ahorrarle tiempo en las compras, así como en la preparación de las comidas y bebidas. Es por ello que ofrecemos nuestro servicio a domicilio de forma gratuita. Y hemos incluido los dispensadores de agua más modernos del mercado para que tu nevera esté liberada de espacio, así como tu hogar. Porque sabemos lo que más te importa.

Ahorro a precio de supermercado

Por último, si hay algo que tienen las familias y que supone un problema es el enorme gasto. Por ese motivo nuestro precio es igual que el del supermercado pero con las ventajas que venimos contando en esta entrada. Puedes pedir presupuesto sin compromiso o informarte más a fondo en los siguientes enlaces:

Quiero más información sobre el servicio de agua: click AQUÍ.

Quiero presupuesto personalizado sin compromiso: click AQUÍ.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,