25Abril | 2017

328

Likes

Ventajas de los dispensadores de agua para oficinas


Ventajas de los dispensadores de agua para oficinas

Existen numerosos estudios científicos que demuestran que consumir agua mineral durante la jornada laboral mejora no solo la concentración en el trabajo, sino también el estado de ánimo de los empleados. ¡Conoce ahora todas las ventajas de los dispensadores de agua para oficinas!

Instalar un dispensador de agua en tu empresa es un gesto sencillo que puede aportar importantes beneficios para el rendimiento y la salud de las personas que trabajan en ella.

Ventajas de los dispensadores de agua para oficinas

 

Dispensadores de agua para empresas

En Acquajet, llevamos trabajando en la distribución de fuentes de agua para empresas y domicilios más de 19 años. Además, nuestra experiencia en el mercado nos hace superarnos día a día para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y por eso, hemos evolucionado en la mejora de nuestros dispensadores, para ofrecer un servicio que se adapte a todas las necesidades.

Dispensadores de doble grifo

Nuestros dispensadores poseen grifos de agua fría y caliente, porque tan importante como disfrutar de un vaso de agua fresquita, es también poder preparar una infusión o un caldo en cuestión de segundos.

Siempre agua mineral natural

En Acquajet solo distribuimos agua mineral natural y somos muy exigentes con los procesos que garantizan la calidad desde el manantial hasta tu empresa o domicilio. Nuestros clientes siempre disfrutarán de la mejor agua mineral natural

Servicio

Nuestro objetivo es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Además, organizamos rutas de reparto personalizadas y nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de los dispensadores de agua de forma totalmente gratuita.

Nuestros clientes pueden además realizar sus pedidos y consultar sus facturas y ventajas de forma sencilla a través de la página web.

Si necesitas más información te invitamos a visitar nuestra página de empresa, donde además encontrarás promociones especiales para empresa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,