23mayo | 2019

54

Likes

Ventajas de un Dispensador de Agua en Casa


dispensador-de-agua-para-casa

Durante el embarazo, los médicos recomiendan a las madres beber al menos 2 litros u 8 vasos de agua al día, ya que ayuda a combatir la deshidratación originada con mayor facilidad y rapidez debido a que lo que ingieren pasa a ser alimento compartido con el pequeño que está en camino. En estos momentos disponer de un dispensador de agua en casa permite mantenerse hidratado de una forma cómoda y sencilla.

Una vez que se produce la llegada del nuevo miembro de la familia y a lo largo de los dos primeros años de vida del bebé, su alimentación e hidratación son esenciales, pues van a sentar las bases para su correcto desarrollo y crecimiento.

La nutrición y cuidado del bebé es lo primero. Sin embargo, no es una tarea nada sencilla y puede provocar que los padres, en la mayoría de las ocasiones, se sientan desbordados. Como sabemos lo que realmente importa, queremos facilitar lo máximo posible estas tareas para que atender a los niños sea la única preocupación.

Tener en casa un dispensador de agua en casa  permite tener agua caliente para los biberones, simplificando esta tarea.

Por otro lado, ayuda a tener siempre a mano agua mineral, más saludable. Además, incorpora un plus de comodidad, pues está lista para ser servida, a la temperatura que elijas y libera espacio en el frigorífico o en la despensa.

¿Ya dispones de tu plus de comodidad en casa?

Solícitalo aquí