18enero | 2018

363

Likes

Descubre la experiencia Acquajet


Descubre la experiencia Acquajet

Detrás de cada uno de nuestros clientes hay una historia que contar. Miles de familias y empresas ya confían en nosotros y queremos darles voz. Qué mejor que nuestros clientes para hablar de la experiencia Acquajet. ¿Cómo han mejorado su día a día con Acquajet? ¿qué es lo que más les gusta de nuestros servicios? ¿en qué les ayuda?

Mes a mes iremos actualizando esta entrada y compartiendo con vosotros cientos de historias y anécdotas de clientes reales de nuestra empresa. Cada mes estará dedicado a una Temática y los testimonios versarán sobre esta.

Experiencia Acquajet del mes de Enero: La Familia

El primer mes del año queremos dedicarlo a la Familia. Si hay un tipo de cliente que nos enorgullece llevar por bandera y usar en nuestros eslóganes, ese es la familia. Trabajamos duramente por hacer más fácil la vida de estas, suministrando agua y café por toda la península. Detrás de cada pedido, de cada servicio que damos, hay una historia y ahora le ponemos rostros:

Experiencia Acquajet Ana Valencia

Experiencia Acquajet Álvaro Madrid

 

Experiencia Acquajet del mes de Febrero: El hogar y las recetas con dispensador.

El mes de Febrero está dedicado al hogar y a la cocina con nuestros dispensadores de agua mineral y filtración. Por ello hemos querido recoger los siguientes testimonios de clientes reales de Acquajet:

Experiencia Acquajet

Descubre la Experiencia Acquajet

 

Experiencia Acquajet del mes de Marzo: La Mujer

El día 8 de Marzo supuso en este 2018 todo un símbolo de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.  Por ese motivo queríamos dedicar el mes entero a ellas, a su poder de trabajo y sacrificio no solo en el trabajo, sino también en la familia. Como decía el lema aquel día: sin ellas se para el mundo. Os presentamos otros 2 testimonios de mujeres trabajadoras y madres de familia:

Experiencia Acquajet

Etiquetas: , , , , ,