18enero | 2018

655

Likes

Descubre la experiencia Acquajet


Descubre la experiencia Acquajet

Detrás de cada uno de nuestros clientes hay una historia que contar. Miles de familias y empresas ya confían en nosotros y queremos darles voz. Qué mejor que nuestros clientes para hablar de la experiencia Acquajet. ¿Cómo han mejorado su día a día con Acquajet? ¿qué es lo que más les gusta de nuestros servicios? ¿en qué les ayuda?

Mes a mes iremos actualizando esta entrada y compartiendo con vosotros cientos de historias y anécdotas de clientes reales de nuestra empresa. Cada mes estará dedicado a una Temática y los testimonios versarán sobre esta.

Experiencia Acquajet del mes de Enero: La Familia

El primer mes del año queremos dedicarlo a la Familia. Si hay un tipo de cliente que nos enorgullece llevar por bandera y usar en nuestros eslóganes, ese es la familia. Trabajamos duramente por hacer más fácil la vida de estas, suministrando agua y café por toda la península. Detrás de cada pedido, de cada servicio que damos, hay una historia y ahora le ponemos rostros:

Experiencia Acquajet Ana Valencia

Experiencia Acquajet Álvaro Madrid

 

Experiencia Acquajet del mes de Febrero: El hogar y las recetas con dispensador.

El mes de Febrero está dedicado al hogar y a la cocina con nuestros dispensadores de agua mineral y filtración. Por ello hemos querido recoger los siguientes testimonios de clientes reales de Acquajet:

Experiencia Acquajet

Descubre la Experiencia Acquajet

 

Experiencia Acquajet del mes de Marzo: La Mujer

El día 8 de Marzo supuso en este 2018 todo un símbolo de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.  Por ese motivo queríamos dedicar el mes entero a ellas, a su poder de trabajo y sacrificio no solo en el trabajo, sino también en la familia. Como decía el lema aquel día: sin ellas se para el mundo. Os presentamos otros 2 testimonios de mujeres trabajadoras y madres de familia:

Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet del mes de Abril: La hidratación infantil

Sabemos lo importante que es mantener una buena hidratación en los niños. Por ello creamos la entrada sobre la hidratación infantil. Donde os aconsejamos la cantidad de agua que deben beber los más pequeños según edad y sexo y los síntomas de la deshidratación y beneficios de beber la cantidad de agua recomendada. Queremos recoger aquí algunos de los testimonios que nos han dejado nuestros clientes que tienen hijos pequeños sobre este tema:

Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet del mes de Mayo: El embarazo

Queremos dedicar el mes de la madre, Mayo, al embarazo. Es por ello que os dejamos con algunas de las opiniones que mujeres embarazas nos han dejado sobre nuestros servicios de Agua mineral y filtración:

Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet del mes de junio: Hidratación de los mayores

Es importante mantenernos hidratados en los meses de calor, pero para las personas mayores, toma una mayor importancia. Este colectivo debe de beber de forma continua pues con la edad se reduce la capacidad de detectar la sed por parte del organismo. Es por ello que, disponer de un vaso de agua fría cerca o el dispensador, les recuerda que deben hidratarse. Como parte de la Experiencia Acquajet, os dejamos algunos testimonios de clientes nuestros que se encuentran en esta franja de edad:
Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet del mes de julio: La familia en verano

Este caluroso mes queremos dedicarlo a la familia en la época de verano. ¿Qué ventajas tiene en los meses de calor nuestros servicios? ¿Qué servicios prefieren las familias? ¿Por qué? Os dejamos con algunos de los testimonios que hemos recogido de nuestros clientes:
Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet del mes de agosto: Fuentes sin botellas en la oficina

Este es uno de los meses más calurosos del año en todo el país. Es por ello que queremos mostraros los beneficios que tienen para la empresa nuestras fuentes de filtración sin botellas. Hemos recogido algunos testimonios de diferentes empresas que han contratado Acquajet y ya disfrutan de nuestros servicios:
Experiencia Acquajet
Experiencia Acquajet

Experiencia Acquajet del mes de septiembre: Los Centros educativos

Este mes comienza el curso en la mayoría de Centros Educativos españoles. Es por ello que en Acquajet queremos repasar alguno de las Universidades, Institutos o Colegios que ya disfruta de nuestro Servicio, tanto de Agua Mineral como de Fuentes de Filtración sin botellas. La forma más cómoda para que el alumnado y el equipo de profesores disfrute de agua de calidad a la temperatura deseada con sólo pulsar un botón:

Experiencia Acquajet
Experiencia Acquajet

Etiquetas: , , , , ,