1abril | 2019

2843

Likes

Descubre si has sido tú el ganador del Fin de Semana


Sorteo Acquajet

Ser cliente de Acquajet tiene premio. Durante este mes de Marzo hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes sorteando un fantástico Pack para dos personas de Dakota Box denominado “Escapada Inolvidable”, que incluye una noche para dos personas con desayuno, a elegir entre más de 2500 hoteles.

Para poder participar en el sorteo, era necesario descargar nuestra nueva App y hacer vuestro pedido habitual a través de ella.

¿Has participado? Ayer terminó el plazo para apuntarse y hoy hemos realizado el sorteo.

Cada participación ha sido capturada automáticamente y volcada en un listado donde se recogen todas las participaciones.  Por orden de inscripción, en esa lista se asigna un número automático y correlativo a cada una de ellas. Así, mediante el sistema de sorteos www.random.org, se extrae el número de la persona ganadora.  Para que no haya ninguna confusión, cada participación tiene un identificador, de manera que solo la persona ganadora puede reclamar su premio.

Descubre quien ha ganado el Pack “Escapada Inolvidable”

 

El ganador del Pack “Escapada Inolvidable ha sido:

Yolanda Sánchez, que realizó su pedido el lunes 4 de Marzo de 2019.

Sorteo-Acquajet-dispensador-agua

No te olvides de enviarnos un email

 

Si has sido tú el ganador o ganadora, recuerda enviarnos un email a la siguiente dirección: mailing@acquajet.com, para que podamos verificar tus datos.

Recuerda que en el caso de que transcurridos 4 días posteriores si no hubiéramos podido ponernos en contacto con el ganador o ganadora, perderá su derecho al regalo. En este caso se procederá por el mismo sistema a designar un segundo ganador.

Si has resultado afortunado o afortunada no te olvides de compartir tu premio con nosotros. En caso contrario, no dejes de seguirnos, porque dentro de poco lanzaremos nuevo concurso.

Ser Cliente de Acquajet tiene premio 🙂