24noviembre | 2016

691

Likes

Delta, un café de primera calidad


Delta, un café de primera calidad

Ahora Acquajet te permite disfrutar en casa y en la oficina del mejor café Delta, ya puedes combinarlo con tu servicio de agua tradicional.

¿Sabes por qué es un café de primera calidad?

Porque la recolección del fruto del árbol del café se realiza a mano, existen grados de madurez diferentes en el mismo arbusto, y para conseguir una óptima calidad solo deben cosecharse las cerezas rojas (maduras).

Nuestro delicado proceso de tueste es sin duda un punto fundamental para obtener el sabor de nuestro café, pues a través de ella se desarrollan los principales atributos sensoriales.

El gran secreto de la calidad de nuestro café está en la composición de su blend o mezclas del café de origen. Nuestra mezcla de granos de diferentes regiones productoras de café, combinados en la proporción exacta, para que el producto adquiera y potencie las características deseadas y lograr un café con sabor sobresaliente y aroma envolvente.

Haz tu pedido de café a traves de la web o en el 902 11 00 33 y recíbelo en tu domicilio o en tu oficina.

delta

¿Conoces todas las ventajas de la máquina de café de cápsulas?

El producto es de óptima calidad y no pierde sus propiedades dada la conservación que proporciona la cápsula. Además,  es de sencillo funcionamiento y rapidez para la preparación de café y de cómoda limpieza.

El mejor café en cinco variedades.

Prueba las cinco variedades que hemos seleccionado especialmente para ti. Elige tu grado de intensidad y saborea la calidad exclusiva.

800

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,