29Abril | 2016

346

Likes

Cuando salgas de casa, agua mineral


Cuando salgas de casa, agua mineral

¿Sabes cuáles son los beneficios de llevar una botellita de agua mineral en el bolso? Muy atentos porque a continuación vamos a detallaros 3 razones sustanciales para hacerlo a diario.

1. La sed es un mecanismo esencial de regulación del contenido de agua en el cuerpo y que generalmente se produce por una carencia de hidratación. Por lo tanto, si has salido de casa y en el momento que aparece la sed no tienes agua a mano, ten en cuenta que esta reacción se produce porque has perdido más líquidos de los que has incorporado a tu cuerpo.

2. La hidratación es especialmente importante si realizas una actividad física, por esta razón si sales, por ejemplo, a correr al parque o al gimnasio no debes olvidar estar bien hidratado. Encontrarás muy prácticas, las botellas SQUEASY, tú mismo las puedes personalizar y al ser plegables son muy cómodas para llevarlas contigo cuando están vacías.

3. Poder beber agua mineral donde y cuando nos apetezca es muy positivo para nuestra salud, como sabrás el agua reporta aporta minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo

Cada vez más, nuestro frenético ritmo de vida nos lleva a estar más tiempo fuera de casa y en ocasiones ni siquiera tenemos tiempo para beber la suficiente cantidad de agua que necesitamos, por este motivo desde Acquajet te recomendamos que ‘¡cuando salgas de casa, agua mineral’!

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,