24enero | 2020

138

Likes

¿Conoces las ventajas de las Fuentes de Ósmosis?


Fuentes de Ósmosis y Filtración

Los Dispensadores de Agua constituyen un elemento habitual en empresas y hogares, ya que garantizan el consumo de Agua de calidad de forma sencilla y cómoda. En este sentido, existen diferentes modelos de Máquinas de Agua que se adaptan a todas las necesidades. Además de las tradicionales Fuentes de Agua con botella, existen otro tipo de modelos de Fuentes de Ósmosis y Filtración que cuentan con numerosas ventajas.

Fuentes de Ósmosis y Filtración para todas las necesidades

Estos modelos se caracterizan por disponer de un avanzado sistema de filtración que purifica el agua de la red y dispensa agua ligera y equilibrada, apta para todas las etapas de la vida. Las Fuentes de Ósmosis y Filtración, son fuentes modernas que disponen de pantalla táctil y ofrecen Agua Fría, Caliente y Natural. En Acquajet ponemos a disposición  de nuestros clientes diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades. Desde modelos de sobremesa, ideales para colocar sobre encimeras, fuentes que se colocan bajo el fregadero ocultas en el mueble, hasta elegantes y prácticos modelos de suelo.

Fuentes de Ósmosis, un modelo sostenible que cuida del Medio Ambiente

Una de las grandes ventajas que ofrecen las Fuentes de Ósmosis y Filtración, es que son un sistema que contribuye a reducir la Huella de Carbono. Al no utilizar envases ni depender de un reparto periódico de botellas, se consigue reducir el impacto de CO2 en la atmósfera hasta un 60% menos que con los sistemas habituales. De esta forma no solo consumes agua de calidad sino que además, lo haces de manera responsable.

Disponer de una Fuente de Ósmosis y Filtración es muy sencillo, nosotros nos encargamos de llevártela a casa o a tu empresa, te la instalamos y la dejamos preparada para que tú solo tengas que disfrutarla. Te cambiaremos los filtros de manera periódica y siempre tendrás a un equipo profesional a tu disposición para cualquier consulta que necesites hacer.

Si quieres más información sobre nuestras Fuentes de Ósmosis, puedes informarte a través del siguiente enlace y estaremos encantados de informarte de nuestro servicio y promociones exclusivas

Haz click aquí