22septiembre | 2017

1953

Likes

Cómo hacer tus pedidos de agua online con Acquajet


Cómo hacer tus pedidos de agua online con Acquajet

Desde Acquajet queremos mostrar a nuestros clientes que realizar sus pedidos de agua online es la forma más cómoda y rápida de hacerlo. Podrás olvidarte completamente de llamadas, esperas y de tener que adaptarte a los horarios de oficina. Entrando desde el área de clientes de nuestra web podrás solicitar tus pedidos de agua de forma sencilla, a tu ritmo y en los horarios que mejor te convengan. A continuación os enseñamos cómo hacerlo:

1- Cómo registrarte en el Área de clientes

Lo primero que tienes que hacer para realizar tus pedidos de agua online  es entrar en www.acquajet.com y hacer click en el botón del menú que lleva a nuestra Área de clientes. A continuación encontrarás la siguiente interfaz:

área e clientes de Acquajet Pedidos de Agua Online

Si no estás registrado, deberás hacer click en el enlace que te marcamos en rojo en la imagen y que dice: “registrar”. Acto seguido pasarás a la siguiente pantalla que te mostramos a continuación:

Área de clientes de Acquajet Pedidos de Agua online

Como puedes observar se presenta un formulario que deberás ir rellenando. Aquí podrás observar 2 datos en concreto que son: Número de factura (Nr) y Número de cliente (Nº web). Para poder rellenar ambos números tienes que tomar una de tus facturas de Acquajet. En esta se encuentran, entre otros elementos, ambos números. Solo deberás tomarlos y rellenar con ellos el formulario de registro:

App de Acquajet

Una vez relleno el formulario podrás completar tu registro con éxito. Te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico para la activación de tu cuenta. En caso de no recibirlo de inmediato, espere unos minutos o revise su carpeta de spam.

2-Cómo hacer tus pedidos de agua online

Ahora que ya estás registrado en el área de clientes, realizar tus pedidos de agua online será muy sencillo. Tan solo deberás acceder al Área de clientes con el usuario y contraseña que indicaste durante tu registro. Una vez dentro, solo tendrás que seguir la intuitiva interfaz para elegir tu pedido. Ya sea de agua para tu fuente, café para tu máquina Delta, vasos y  botellitas de pequeño formato. En pocos clicks habrás realizado tu pedido y lo recibiremos en nuestra sede al instante.

Del mismo modo podrás consultar tu cuenta y modificar tu dirección, acceder a los pedidos realizados para descargar tus albaranes o revisar y descargar las facturas emitidas.

Área de clientes de Acquajet Pedidos de Agua online

Área de clientes de Acquajet Pedidos de Agua online

CONOCE TAMBIÉN NUESTRA APP

Te recordamos que también disponemos de APP para que puedas tener acceso a toda esta interfaz desde tu dispositivo smartphone o tablet.

Conoce más información sobre la app AQUÍ.

DESCARGA NUESTRA APP GRATIS EN GOOGLEPLAY

DESCARGA NUESTRA APP GRATIS EN APPLE STORE

Etiquetas: , , , , , , , , ,