11abril | 2018

277

Likes

Combate las alergias con agua filtrada y remedios naturales


Combate las alergias con agua filtrada y remedios naturales

Ya está aquí la temporada de las gotas para los ojos, la nariz congestionada y los pañuelos.

Es primavera y las alergias ya han hecho acto de presencia. Estornudos, mucosidad y picor son algunos de los síntomas de este problema estacional. Si sufre alguno de ellos, en esta entrada pretendemos solventar su problema con 3 consejos y remedios. De forma natural harán más llevadera e incluso vencerán sus alergias.

1. Beber más agua filtrada

Nuestro primer consejo es muy simple: beba más agua. En concreto se deben beber entre 8 y 10 vasos de agua pura a diario. Por ese motivo recomendamos el agua filtrada por una fuente de filtración. Pues de esta forma nos aseguramos que el agua es de máxima calidad. Y está exenta de químicos, sedimentos (entre los cuales pueden encontrarse alérgenos) y bacterias. Este agua filtrada nos ayudará a apoyar a los sistemas naturales de limpieza de nuestro cuerpo. Investigaciones demuestran que un gran porcentaje de las personas que se mantienen bien hidratadas, alivian o reducen sus síntomas de alergia.

2. Tomar té verde

El té verde tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Es un potente antioxidante que bloquea la producción de químicos naturales vinculados con los incómodos síntomas de la alergia. La forma de prepararlo, recomendamos que sea con agua filtrada siempre. Pues esta, al haber sido purificada por una fuente de filtración, ayuda a que las propiedades del té verde sean absorbidas mejor por el agua. Adquiriendo esta todo su aroma, sabor y propiedades que nos ayudarán a combatir la alergia. Para obtener mejores resultados, recomendamos beber de dos a tres tazas de té verde diariamente. Si dispone de una fuente de filtración, podrá además servir el agua directamente caliente para añadirle el té, ahorrando una gran cantidad de tiempo en su preparación.

3. Manzanas y cebollas para sofocar los síntomas de la alergia

Estos remedios son bastante desconocidos por las personas que padecen alergias. A pesar de que se tratan de productos naturales que todos podemos tener a mano. Tanto las manzanas como las cebollas contienen un antioxidante llamado quercetina. El cual es un potente antiinflamatorio y anti-histamínico. Las personas que llevan una dieta rica en estos alimentos mejoran su función pulmonar reduciendo las afecciones pulmonares y síntomas de la alergia. Pero estas no son las únicas fuentes de este antioxidante. También podemos encontrarlo en: las bayas, los repollos, la coliflor, las nuces y el té negro o blanco.

Bebe y cocina con Agua filtrada

Desde Acquajet recomendamos siempre el agua filtrada y las fuentes de filtración en casa. Es una solución para consumir agua en casa de la forma más cómoda. Sin cargar botellas de Agua mineral pero sin renunciar a beber agua de máxima calidad y de mineralización débil. Pues las fuentes de filtración y ósmosis inversa purifican el agua eliminando todo tipo de químicos, sedimentos, bacterias y metales pesados. El resultado es un agua sin sabores ni olores que ayuda a que los alimentos que cocinemos con esta, conserven todas sus propiedades.

Puedes encontrar más información sobre las fuentes de filtración AQUÍ.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso del servicio de filtración AQUÍ.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,