10julio | 2017

542

Likes

Nuestras Peques: las botellitas de Acquajet. El agua de tu día a día


Nuestras Peques: las botellitas de Acquajet. El agua de tu día a día

Si en casa ya disfrutas de todas las comodidades de nuestro servicio de agua, ¿por qué no disfrutar del agua mineral natural allá donde vayas? Llegan nuestras Peques, las botellitas de Acquajet en formato pequeño que te acompañarán manteniéndote hidratado fuera de casa. Se convertirán en el Agua de tu día a día.

Formatos

Las Peques son las botellitas de Acquajet con hasta 2 formatos diferentes para que elijas el que mejor se adapta a ti. La botella más grande tiene una capacidad de 1,5L mientras que la más pequeña es de 0,5L. Están ideadas para que puedas guardarlas en la mochila del colegio de tus hijos, en tu maletín de trabajo o en el macuto del gimnasio. Prácticos formatos para que puedas seguir bebiendo agua mineral natural allá donde vayas. Tan solo tendrás que solicitarlas con tu pedido habitual. Eligiendo la caja de botellitas de Acquajet con el número de unidades que mejor te convenga en función de las personas que seáis en casa, la época del año o los eventos que tengas, tanto familiares como laborales.

Las botellitas de Acquajet: el agua de tu día a día

En el trabajo:

Botellitas de AcquajetLas botellitas de Acquajet están pensadas para acompañarte a lo largo de tu jornada laboral. Gracias a su pequeño tamaño son muy prácticas a la hora de llevarlas contigo en los desplazamientos en coche o para los empleados que pasan el día realizando repartos. Del mismo modo, están ideadas para darle un toque profesional a tu sala de reuniones, sorprendiendo a tus clientes y partners con una botellita individual para cada uno.

 

En el Gimnasio:Botellitas de Acquajet

A todos nos gusta cuidarnos, hacer deporte y estar en forma. Sin embargo no hay momento del día más importante que este para estar hidratados. Cuando hacemos ejercicio perdemos litros de agua de nuestro organismo, y qué mejor forma de restituirlos que con agua mineral natural. Por ello las botellitas de Acquajet tienen el tamaño perfecto para que puedas guardarlas en tu mochila del gimnasio. De este modo elegirás hidratarte con agua natural, activando tu cuerpo antes del ejercicio y reponiéndolo al finalizar.

En el colegio:Botellitas de Acquajet

Las prácticas botellitas de Acquajet caben en cualquier sitio y, por tanto, son ideales para que tus hijos beban agua mineral natural durante los recreos, acompañando sus comidas o mientras estudian. Sobre todo, serán indispensables en la época de más calor, pues muchas aulas, a diferencia de las oficinas, no están climatizadas y se hace necesario beber continuamente agua para soportar las altas temperaturas y mantenerse hidratados.

En tus viajes o excursiones:

En la nevera de la playa, junto a tu tienda de campaña, en la piscina o incluso durante el transcurso de largos viajes en coche, tren o avión, podrás hacer un hueco para las botellitas de Acquajet. Nuestras Peques, se adaptan a ti y viajan allá donde vayas para que, independientemente del sitio en el que te encuentres, puedas tener acceso a la mejor agua mineral de manantiales naturales. ¡Solicítalas ya!

Cómo solicitar las botellitas de Acquajet

Hacerte con las botellitas de Acquajet es muy sencillo. Ya que si actualmente dispones del Servicio de Agua con nosotros, tan solo deberás solicitarlas con tu siguiente pedido. De tal forma que podrás elegir entre distintas cajas con diferente número de unidades y formatos, para seleccionar la que más te convenga de acuerdo a tus planes y a tu época del año. Nuestro repartidor se encargará de hacértela llegar junto a tus botellones habituales. ¿A qué estás esperando para conseguir las Peques de Acquajet? El agua de tu día a día.

Botellitas de Acquajet

Descúbrelas en: www.acquajet.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,