20octubre | 2017

140

Likes

Cambios tras una semana bebiendo solo agua mineral natural


Cambios tras una semana bebiendo solo agua mineral natural

El agua para muchas personas no es más que uno de los tipos de bebidas que consumen a diario. Aunque es cierto que existen ciertos líquidos con grandes beneficios demostrados. Como es el caso de las infusiones o, de forma moderada, el vino y el café. No obstante la forma más adecuada y recomendada para hidratarse es el agua mineral natural. Y si comienzas a cambiar tus bebidas diarias por esta, los beneficios empezarán a notarse desde la primera semana. ¿Quieres saber los cambios que notarás?

Cambios al beber agua mineral natural, ¡desde la primera semana!

Te impresionará seguro todos los cambios que rápidamente se producen en el organismo y que podremos notarlos desde la primera semana. No obstante para ello es estrictamente necesario beber solo agua mineral natural y dejar a un lado el resto de bebidas sin importar cuánto nos gusten: refrescos, alcohol, café, té. zumos o bebidas saborizadas, etc.
Cuando empezamos una dieta con frecuencia nos privamos de comer ciertos alimentos o racionalizarlos muy bien en el tiempo. Lo cuál requiere un gran sacrificio que no todos están dispuestos a asumir. Sin embargo te has planteado alguna vez  ¿qué pasaría si en vez de cambiar lo que comes cambiases lo que bebes?
Como adelanto podemos decirte que tu metabolismo se acelera hasta en un 24%. Lo cuál es muy beneficioso en el día a día. A continuación os detallamos los cambios que puedes experimentar al beber únicamente agua mineral natural.

Piel más hidratada

Uno de los beneficios más inmediatos de sustuir los líquidos por agua mineral natural es que tu piel la notarás mucho más hidratada. Adiós sequedad. Todas las toxinas las va eliminando el cuerpo gracias al agua. Por lo que la piel lucirá mucho más tersa y brillante. Es uno de los motivos que ha llevado a muchas personas a probar este hábito. Ya que se sienten rejuvenezidas hasta 10 años.

Perderás peso

Al comenzar a beber agua mineral natural durante una semana te sentirás con más energía, más saludable y ligero. Aunque podemos pensar que estos efectos podemos conseguirlos con el café, y es cierto, el efecto de este solo dura un tiempo. Mientras que el agua mantiene estos efectos todo el día. Asimismo cuanta más agua bebamos menos sensación de hambre tendremos y comeremos de forma más moderada.

El mito de que el agua engorda está muy extendido. Ya que suele confundirse frecuentemente con la retención de líquidos que muchas personas experimentan. Y esto les lleva a ganar un peso considerable. Sin embargo dicha retención sucede precisamente cuando estamos poco hidratados y nuestro cuerpo reacciona reteniéndolos para evitar la deshidratación en lugar de expulsarlos.

Por último es una muy buena forma de ahorrar dinero, ya que el resto de bebidas que tomamos cuando salimos los fines de semana o incluso las que compramos en el supermercado son más caras que un simple vaso de agua mineral natural. Por lo que el beneficio es doble.

Fortalecerás tu cuerpo

El agua mineral natural previene ataques cardíacos y embolias al formar parte imprescindible de la sangre. Por lo que tu corazón se fortalecerá. Así mismo aumenta la resistencia y elasticidad de los músculos pues influye directamente reforzando los tendones. Los huesos, cartílagos y articulaciones se volverán más fuertes y funcionarán de forma más efectiva.

Dispensador de agua mineral natural en casa

En definitiva los beneficios de cambiar todas las bebidas por agua mineral natural son múltiples y los notarás desde la primera semana. Tus riñones e hígado dejarán de tener que trabajar duramente a diario pues tanto el alcohol como los azúcares de las bebidas o la cafeína deben ser procesadas. Por lo que nuestro organismo comenzará a trabajar de forma más sencilla y eficiente con unos resultados increíbles.

La forma más cómoda de disfrutar de agua mineral natural disponible en casa y a la temperatura deseada es a través de una fuente de agua. En Acquajet te instalamos la máquina y realizamos el reparto de tus pedidos de forma totalmente gratuita. Para que no te tengas que preocupar más de comprar y cargar agua desde el supermercado. Al instante con tan solo pulsar un botón dispondrás de agua fría o caliente. Agua de manantiales naturales para que puedas empezar a tomar el hábito de beberla más a menudo en tu día a día.

Infórmate sin compromiso alguno en nuestra web aquí.

Conoce más beneficios de tener un dispensador de agua aquí.

Pide presupuesto personalizado y sin compromiso aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,