14Julio | 2017

261

Likes

Atención al cliente: resolvemos tus dudas. Acquajet responde


Atención al cliente: resolvemos tus dudas. Acquajet responde

Desde Acquajet queremos ayudarte a resolver todas las dudas que te surjan con respecto a nuestro servicio de agua para empresas y domicilios. Por ese motivo, ponemos a tu disposición una lista de preguntas frecuentes relacionadas con nuestros dispensadores de agua mineral natural, para mejorar nuestro servicio de Atención al Cliente.

Preguntas y problemas frecuentes y cómo solucionarlos.

¿Es necesario para contratar tener un consumo mínimo?

Desde Acquajet sabemos que cada familia o empresa es un mundo, del mismo modo que una familia grande puede tener un consumo de agua más reducido, una empresa pequeña puede consumir muchos litros de agua al mes. Por ese motivo con Acquajet no es necesario consumir mensualmente una cantidad concreta de agua. Solo pagarás el agua que consumas.

¿Cuánto tardan en traerme la máquina?

El tiempo habitual que tardamos en llevar la máquina a su domicilio es de una semana. No obstante, puede variar este periodo en función de la época del año en la que nos encontremos y  la densidad de pedidos que tengamos en ese momento.

¿De qué tipos de máquinas o fuentes disponemos?

Como puede ver en la sección productos de nuestra web: www.acquajet.com , contamos con una amplia variedad de máquinas de filtración y fuentes de agua a su servicio. Adaptadas a hogar y empresas y con la versatilidad de elegir si prefiere máquina de agua fría y caliente o fría y natural. Asimismo contamos con el servicio de café de la prestigiosa marca Delta.  Y su innovadora máquina Qool Evolution de café expreso y cápsulas que entregamos y reponemos a domicilio, al igual que el agua de forma gratuita, sin que tengas que preocuparte por nada.

¿Disponemos de servicio doméstico y de empresa a nivel nacional?

Sí, suministramos nuestro servicio de agua, filtración y café en toda España. Solo existen determinadas zonas donde, a día de hoy, aún no llegamos. Pero trabajamos constantemente para ampliar nuevas rutas. Nuestro asesor le indicará en cualquier caso si tu domicilio entra en nuestra área de suministro.

¿Cómo funciona la promoción: 3 meses GRATIS?

Con la promoción 3 meses gratis, el cliente estará exento de abonar la cuota durante 3 meses. Pudiendo de esta forma disfrutar gratis del servicio en este periodo.

¿Cuál es el precio del Servicio y las tarifas?

No existen ni dos familias ni dos empresas  completamente iguales. Por ese motivo nuestros comerciales adaptan nuestros servicios a cada cliente, generando presupuestos individualizados en función de muchos factores tales como: el número de miembros o trabajadores, consumo habitual de agua, si hay niños pequeños en la familia, la época del año en la que nos encontremos, etc. Por ese motivo, ponemos siempre a disposición del cliente un número gratuito, así como un correo electrónico, a través del cual se puede solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Nuestros gestores te asesorarán y ofrecerán el servicio que mejor se adapte a ti.

Tfno: 900 494 468    /  Email: domestico@acquajet.com

También puede rellenar nuestro sencillo formulario de información AQUÍ.

Mi pedido no me ha llegado o se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?

En ocasiones, dependiendo de la época del año y del volumen de pedidos, podemos vernos obligados, por diferentes contratiempos, a variar la fecha de entrega de su pedido. No obstante, a través de tu gestor personalizado, podrás conocer en todo momento el estado del envío, y, ante cualquier variación, se te avisará debidamente con antelación para adaptarnos a los horarios que te vengan mejor.

Asimismo ponemos a tu entera disposición un servicio de Atención al Cliente para resolver de inmediato tus inquietudes o dudas:

Tfno: 902 15 45 57 / atcliente@acquajet.com

Vivo en un segundo piso sin ascensor ¿puedo disponer de reparto a domicilio? ¿Y si vivo en un piso más elevado?

Sí, en Acquajet llevamos el pedido a domicilio subiendo hasta un segundo piso, en caso de no tener ascensor. Si tu edificio posee ascensor no debes preocuparte en este aspecto. Si no dispones de ascensor y vives en un piso superior al segundo, no podemos suministrarte por una cuestión de Prevención de Riesgos Laborales. Nuestros botellones son de 19L, lo cual supone un peso muy elevado si nuestros repartidores tienen que subir varios pisos en cada una de las decenas de repartos que realizan al día. Esto supondría un peligro de lesión grave.

¿Puedo combinar el servicio de Agua y café?

Sí, de hecho muchas familias y empresas disfrutan de ambos servicios a la vez y reciben al mismo tiempo el pedido de botellones de agua, botellitas acquajet y cápsulas de café Delta. Al contratar ambos servicios disfrutarás de una promoción especial. Pregunta a nuestros comerciales sin compromiso.

¿La fuente es de mi propiedad o en depósito? ¿Hay que pagar fianza por las máquinas?

Aunque existe la posibilidad de compra de las fuentes o máquinas, nuestro servicio habitual consiste en la prestación en depósito de la misma. De tal forma que se deberá abonar una pequeña fianza que garantice el buen uso y cuidado de nuestras fuentes de agua y que se devolverá inmediatamente cuando decidas darte de baja en el servicio.

¿Cómo me doy de baja en el Servicio? ¿Cómo y cuándo me retiran la máquina?

Para darte de baja en el servicio ya sea de agua, filtración o café, tan solo tienes que contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono: 902 15 45 57 o escribiendo a atcliente@acquajet.com . Nuestros teleoperadores procederán a la pronta gestión de su baja, encargando la retirada del material suministrado y devolviéndole posteriormente la fianza de la máquina.

¿Qué necesito para instalar una fuente de agua? ¿y una de filtración?

La instalación de la fuente de agua es muy sencilla, tan solo tendrás que disponer de una baldosa en tu cocina (30x30cm) cerca de un enchufe. Lo mismo sucede con la máquina de filtración, la cual necesita además una toma a su red de agua. Ambas son sencillas y gratuitas y con ellas podrás disfrutar de agua fría y caliente o natural con solo pulsar un botón.

¿Qué vías hay para realizar pedidos?

La vía más cómoda para realizar tus pedidos de Botellones de agua, botellitas, cápsulas de café, vasos, estanterías para botellones y demás productos, es a través del área de Clientes de nuestra página web: acceda haciendo click AQUÍ.

No obstante, también puedes contactar con el gestor personalizado que se te ha asignado para realizar sus pedidos si lo desea.

¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento e higienización de la fuente de agua? ¿y el de filtración?

Paralelamente al servicio de agua, se ofrecerá al cliente un mantenimiento técnico e higienización de la máquina periódicamente. Este servicio incluye estrictos controles de saneamientos internos de toda la fuente,  realizando diferentes procesos y acciones, según el tipo de máquinas para conseguir el mejor funcionamiento y  la máxima pureza.

No estoy conforme con el servicio: ¿A quién puedo escribir mi problema?

Si en algún momento no estás conforme con nuestro servicio, te rogamos que inmediatamente contactes con nuestro Departamento de Atención al Cliente, ya sea por teléfono o correo electrónico. Aquí nuestros teleoperadores atenderán tus sugerencias, dudas o quejas, ofreciéndote una solución a cada problema que tengas.

¿Cuáles son los datos de contacto de Atención al Cliente?

Los datos de contacto de nuestro departamento de atención al cliente son los siguientes:

Tfno: 902 15 45 57 / Email: atcliente@acquajet.com

No dudes en contactarnos inmediatamente ante cualquier complicación o cuestión que te surja. Asimismo, puedes consultar este listado de preguntas frecuentes para resolver las dudas más comunes.

Etiquetas: , , , , , , , ,