20junio | 2017

390

Likes

Agua mineral, el secreto para un pelo brillante


Agua mineral, el secreto para un pelo brillante

Independientemente de la zona en la que residas, el agua del grifo siempre tiene un contenido importante de cal y otros componentes que pueden provocar en mayor o menor grado que tu pelo se muestre débil y mate. El famoso peluquero Sam MacKnight, tiene una recomendación especial que os sorprenderá a la hora de realizar el aclarado final tras su lavado: el agua mineral.

¿Podemos usar agua mineral para el pelo?

Como has podido leer en el título de este artículo, el prestigioso gurú de la estética Sam Macknight, tiene un truco que recomienda constantemente a sus clientas. No consiste en utilizar ningún producto revolucionario como cremas, champús, acondicionadores, etc. Se trata de algo que tenemos a la mano en nuestro hogar y consumimos a diario, sí, estamos hablando del agua mineral.

Este prestigioso peluquero ha tenido el privilegio de cuidar melenas tan sonadas a nivel internacional como la de Kate Moss, Madonna o Christy Turlington y ha confirmado en una entrevista para la revista Fantastic Man,  que tras el lavado del cabello, los restos de agua dura con gran contenido en cal y un alto pH, hacen un flaco favor a tu melena. Haciendo que esta no luzca como debería, aunque uses los mejores champús y otros productos del mercado.

Por este motivo recomienda lavar el pelo con agua mineral embotellada o a través de una fuente que purifique el agua del grifo.

Una peluquería con fuente de agua para lavar el pelo

Haciendo caso al famoso peluquero escocés, la peluquería Madroom en Madrid, se ha convertido en un local revolucionario de la estética, al incorporar fuentes de filtración que purifican el agua del grifo y eliminan todo el cloro y otros metales pesados, para que el lavado del pelo sea de una gran calidad. El agua filtrada, así como el agua mineral, evita el encrespamiento del cabello y ayuda a que este crezca mucho más grueso y brillante.

El agua directa del grifo puede provocar que los tratamientos que se apliquen al pelo no sean tan eficaces, pues afecta a la manera en que el cabello absorbe otros productos. Por este motivo es especialmente aconsejable lavarlo con agua mineral o agua filtrada por una fuente.

Quizás sea una medida demasiado exquisita para realizarla a diario, no obstante, es un buen truco para tratar nuestro pelo en eventos puntuales importantes, donde queramos que nuestro pelo luzca radiante como nunca.

Si te gustó el consejo, no dudes en compartirlo con tus amigas y amigos por Redes Sociales. Infórmate de nuestros servicios de Agua mineral natural a domicilio aquí: acquajet.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,