23mayo | 2016

489

Likes

Agua mineral natural y la alimentación infantil


Agua mineral natural y la alimentación infantil

¿Sabes porqué el agua mineral es un hábito de salud muy positivo para los más pequeños?

Los pediatras recomiendan que tanto el agua que ingieren los niños, como todos los alimentos infantiles (leches maternales y papillas), se hagan con agua mineral natural. Esto es debido a que las aguas naturales están exentas de microorganismos patógenos y de parásitos.

Las aguas potables tiene que ser hervidas para evitar el riesgo añadido de exceso de aporte iónico. Hay que mantener esta recomendación hasta los seis meses, ya que a partir de esa edad los lactantes tienen mayor capacidad inmunitaria.

Los dispensadores de agua mineral natural de Acquajet, son perfectos para preparar la alimentación infantil de manera cómoda y sencilla. El agua mineral natural de Acquajet es bacteriológicamente sana gracias a su origen en acuíferos subterráneos totalmente preservados de toda contaminación química y bacteriológica. El agua mineral natural se distingue de las agua de consumo por su naturaleza y pureza original. Por lo tanto el agua mineral natural no necesita ser hervida para la creación de alimentos infantiles en el primer año de vida de los niños.

Las ventajas de tener en casa dispensadores de agua Acquajet son:

  • Te la llevamos a casa todos los meses gratuitamente.
  • Al mismo precio que en el supermercado, pero con la ventaja de que no tienes ni que transportarla, ni cargarla hasta casa
  • Puedes solicitar nuestras máquinas de agua fría y agua caliente, perfecta para tener lista al momento la alimentación de los niños.
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,