11diciembre | 2019

167

Likes

Agua a Domicilio, máxima comodidad en tu Hogar


Agua a Domicilio

Si aún no conoces las ventajas del Servicio de Agua a Domicilio, te sorprenderá descubrir lo cómodo que resulta tener un Dispensador de Agua en casa, ya que no tendrás que preocuparte de volver cargado del supermercado, Acquajet te llevará a tu casa las botellas de forma totalmente gratuita.

Agua a Domicilio, todo son ventajas

El servicio de Agua a Domicilio de Acquajet, además de por su comodidad, destaca por fomentar un estilo de vida de saludable donde el consumo de agua constituye un pilar fundamental. Además de llevarte nuestra Agua a Domicilio, te cedemos un Moderno Dispensador para que puedas disfrutarla Fría o Caliente, para que preparar una infusión, biberón o una sopa sea cuestión de segundos. Además ponemos a tu disposición nuestra APP gratuita para que puedas realizar tus pedidos cuando lo necesites con solo pulsar un botón.

Agua de Máxima Calidad

Desde Acquajet, tenemos muy presentes nuestro compromiso con la calidad, por eso solo distribuimos Agua mineral Natural procedente de Manantiales cuidadosamente seleccionados, para que toda la familia pueda disfrutar de agua a domicilio ligera y equilibrada. Y no solo cuidamos de la calidad sino que también estamos comprometidos con la sostenibilidad, ya que todas nuestras botellas son reutilizables y cuando han agotado su vida útil, pasan a la planta de reciclado para fabricar nuevos envases.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro Servicio de Agua a Domicilio puedes llamarnos de forma totalmente gratuita al 900 494 468 o si lo prefieres dejarnos tus datos para que nosotros nos pongamos en contacto contigo en este enlace: https://www.acquajet.com/landings/agua-para-domicilio-web/landing.html y te informemos sin compromiso sobre la comodidad de disponer de una Fuente de Agua en casa.