2Junio | 2017

309

Likes

Agua fría en tu domicilio con los modernos dispensadores de Acquajet


Agua fría en tu domicilio con los modernos dispensadores de Acquajet

A todos alguna vez se nos ha hecho un mundo desplazar nuestra compra desde el supermercado hasta nuestra casa, sobre todo por las botellas de agua, que ocupan la mayor parte del carrito de la compra y de nuestra nevera.  Desde Acquajet te proponemos una solución que combina el reparto de agua a domicilio y sus modernos dispensadores para tener al instante agua fría o caliente con tan sólo pulsar un botón. ¡Ahora descubrirás por qué beber agua nunca fue tan cómodo!.

Tu dispensador de agua te hace la vida más fácil

Nuestras máquinas de agua no precisan de ningún tipo de instalación compleja, tan solo necesitarás una baldosa de tu cocina y un enchufe. Al instante tendrás acceso a un doble grifo para que elijas, con tan solo pulsar un botón, entre agua fría o caliente. Además el dispensador de agua Incluye un sistema de bloqueo del agua caliente para niños.

Tranquilidad para ti y seguridad en su hogar.

Con las fuentes de agua de Acquajet, podrás despedirte de tener tu frigorífico repleto de botellas y acordarte a diario de guardarlas, sobre todo en época veraniega.

Nuestro reparto de agua a domicilio es gratuito y recibirás las botellas para reponer tu dispensador de agua justo en la puerta de tu casa. Asimismo, dispondrás de un mantenimiento técnico y servicio de higienización de la máquina de agua, para tenerla siempre a punto.

Para realizar las entregas de agua a domicilio, ponemos a tu  disposición un gestor personalizado, con el que podrás coordinar tus pedidos, horas y fechas de entrega, así como el número de botellas que necesites en cada momento.

Cuídate con el mejor agua mineral de manantial

El agua de nuestros dispensadores tiene un origen natural, no está tratada, sino que proviene de manantiales repartidos por toda la península. Así conseguimos llevar agua a domicilio a miles de familias, garantizándoles que están consumiendo un producto natural y de máxima calidad. Así lo demuestran los certificados de calidad  Acquajet  y los más de 16 años de experiencia en el sector.

Gracias a estas características, nuestras fuentes ofrecen agua mineral natural apta para todas las etapas de la vida. Recomendada para alimentos infantiles, periodos de embarazo o incluso ideada para que nuestros mayores se mantengan hidratados.

Este es el Servicio de agua que estabas buscando. El que habías visto en empresas y oficinas y querías tener en tu hogar. Pásate a la comodidad que aportan a tu vida diaria nuestras fuentes de agua y sistema de reparto a  domicilio gratuito. 

Quieres que realicemos un presupuesto personalizado a tus necesidades? Click Aquí

Etiquetas: , , , , , ,