7marzo | 2018

656

Likes

7 beneficios del dispensador de agua para los riñones


7 beneficios del dispensador de agua para los riñones

El 8 de marzo se celebra, junto con el día de la mujer, el día Internacional del riñón. Por ello queríamos realizar esta entrada para hablaros de los beneficios que puede tener, para este órgano tan importante, el dispensador de agua. Ya sea una fuente de agua mineral natural o de filtración u ósmosis, ayudará en gran medida a nuestro sistema renal.

La salud de los riñones es fundamental para nuestro organismo, ya que son los órganos encargados de filtrar la sangre y eliminar los deshechos que genera nuestro cuerpo. Para asegurar su correcto funcionamiento es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua, necesaria para garantizar el volumen de orina que necesitamos para eliminar los residuos. Pero no es adecuada cualquier tipo de agua. Tanto el agua del grifo como aquellas que tienen una alta mineralización, pueden ser perjudiciales, sobre todo para aquellos que padecen del riñón.

Es por eso que en Acquajet, pensando en este y otros colectivos, solo suministramos agua de manantiales naturales, de mineralización débil y baja en sodio, servida a través de nuestros modernos dispensadores para empresa y hogar. Además contamos con otra alternativa: las fuentes de filtración y de ósmosis. Que son capaces de depurar el agua, dotándola de una calidad máxima y eliminando químicos y contaminantes del agua del grifo.

 

Dispensador de agua

Dispensador de Agua

Beneficios del dispensador de agua para tus riñones

Sin más dilación pasamos a enumerar los beneficios de tener en casa un dispensador de agua. Ya sea una máquina de agua mineral o una fuente de filtración u ósmosis:

1 Se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. La hidratación es una de las principales claves para cuidar la salud de nuestros riñones.

2 El agua libre de impurezas es la forma más saludable de hidratarnos. Por ello siempre recomendamos tener un dispensador de agua o fuente de filtración u ómosis en casa. Ya que así, nos aseguramos de beber agua de gran pureza.

3 El Agua permite a los riñones cumplir con su función depuradora y eliminar todas las sustancias tóxicas de nuestro organismo.

4 Si has sufrido cólicos de riñón se aconseja beber hasta 3 litros de agua diarios para disminuir el riesgo de formación de nuevos cálculos.

5 La ingesta de alimentos aporta una gran cantidad de minerales al organismo, por ello se aconseja beber agua de baja mineralización. Pues los minerales en exceso pueden ser perjudiciales para nuestro organismo.

6 El dispensador de agua en casa permite tener a mano siempre agua mineral natural a la temperatura que deseemos. Olvidándonos de las compras en el súper. Pues Acquajet te lleva el agua a casa de forma gratuita.

7 La fuente de filtración u ósmosis en nuestro hogar, del mismo modo que el dispensador, nos ofrece agua de máxima calidad fría caliente o natural. Pero además, en este caso, nos olvidamos de pedir botellas o almacenarlas.

 

Ahora ya conoces los beneficios que el dispensador de agua y las fuentes de filtración u ósmosis, junto con una correcta hidratación, pueden traer a tu organismo.

Para más información visita nuestra página web: CLICK AQUÍ

Para más información sobre el dispensador de agua mineral natural: CLICK AQUÍ

Y si quieres saber más sobre las fuentes de filtración u ómosis: CLICK AQUÍ

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,