10octubre | 2017

39

Likes

Cinco usos de tu dispensador de agua cuando llega el frío


Cinco usos de tu dispensador de agua cuando llega el frío

Aunque el uso del dispensador de agua se asocia a la época veraniega, sus utilidades en invierno son numerosas y hoy queremos mostrároslas.

Normalmente solemos pensar que en invierno no necesitamos beber tanta agua como en verano. Y, ciertamente, la pérdida de líquidos en nuestro cuerpo disminuye al no hacer calor en el exterior. Sin embargo, la hidratación para el correcto funcionamiento de nuestro organismo sigue siendo igual de importante en esta época del año.

La práctica de deportes de invierno, las altas temperaturas propiciadas por las calefacciones en oficinas y viviendas y el menor consumo de líquidos propician el riesgo de deshidratación. Además las posibilidades de enfermar en esta estación aumentan considerablemente. La ingesta de agua ayuda a mantener nuestras defensas activas frente a resfriados y gripes. Así como beneficia una pronta recuperación.

Tener un dispensador de agua en casa (más información aquí) nos sólo nos permite acceder con facilidad y de forma rápida a una fuente de agua fresca. Además es idóneo para la preparación de comidas y bebidas que ayudan a combatir el frío, descúbrelas:

Usos del dispensador de agua en invierno

1- Tus comidas para combatir el frío:

Una de las utilidades más beneficiosas y poco conocidas de un dispensador de agua mineral es la de usarlo para cocinar. Cuando se acerca el frío nos apetece con más frecuencia comidas calientes como caldos, guisos, potajes o sopas. Existe una gran diferencia en el olor y el sabor de estos platos cuando son cocinados con agua mineral natural. Los alimentos absorben mejor los condimentos y aderezos y las recetas resultan mucho más sabrosas. Además gracias al doble grifo de agua tanto fría como caliente, estas comidas pueden prepararse con mayor facilidad y rapidez. Otros usos frecuentes son para la preparación de pastas e incluso postres y repostería. Aprende más beneficios de los dispensadores aquí.

2- Café ¿con agua mineral?

Así es, el agua mineral de nuestros dispensadores es idónea para prepararte un buen café con tu máquina de cápsulas (descubre aquí nuestra promoción de la máquina de café expreso Delta Qool evolution) o cafetera. Usando el dispensador de agua evitamos la presencia del cloro del agua del grifo y otros químicos. Por lo que el agua es capaz de retener con más facilidad toda la esencia del café otorgándole un mejor sabor y olor. El resultado, un apetecible café aromático para las tardes de invierno. Y todo sin salir de casa.

3-Té e infusiones

Otra de las funcionalidades del dispensador de agua cuando se acerca el frío es su rapidez para preparar bebidas calientes. Con el grifo rojo dispensaremos al instante agua a la temperatura idónea para introducir en esta las bolsitas de té u otras infusiones. Disfrutarás de tus tilas, manzanillas, menta-poleos, etc, al instante.

4-El biberón del peque

Muchas madres ya conocen esta gran utilidad del dispensador de agua. Y muchas veces es un factor clave para contratar nuestro servicio. Pues es un agua mineral apta para todas las etapas de la vida, baja en sodio y procedente de manantiales naturales con todas las garantías de calidad. Y además esta es dispensada directamente caliente de la fuente al biberón. Consiguiendo que este se encuentre a la temperatura adecuada para preparar la leche de los más pequeños. Un alivio para las madres y sus ajetreados días de trabajo.

5- La hidratación en invierno

Aunque no lo creamos beber en este periodo es tan importante como en verano principalmente debido a:

1- Los ambientes resecos que provocan las calefacciones no solo de las casas sino también el las oficinas y tiendas. Podemos notarlo en los ojos, los labios o la piel.

2- Los frecuentes cambios de temperatura, que contribuyen además a una gran bajada de las defensas. Bebiendo agua nos mantendremos más activos y protegidos frente a enfermedades.

3- Con la llegada del frío se concentra una mayor cantidad de líquido en el centro del organismo. Con lo que aumenta la necesidad de orinar y por tanto perderemos más agua de lo que normalmente lo hacemos.

4- Y a todo ello hay que sumarle que con la bajada de las temperaturas nuestro cuerpo quema los nutrientes con mayor rapidez. Para cumplir correctamente con estas funciones necesitamos más agua.

Es por todo ello que tener en casa un dispensador de agua durante esta época del año es también muy beneficioso y funcional. Infórmate sin compromiso aquí o entra en NUESTRA WEB para informarte de nuestros servicios y promociones.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,