27Mayo | 2016

448

Likes

5 beneficios del agua mineral para la piel


5 beneficios del agua mineral para la piel

¿Sois conscientes de cuántas ventajas tiene el agua mineral para nuestra piel? Nos pasamos la vida probando cosméticos que prometen la ‘eterna juventud’, con el consecuente gasto que conllevan, y no nos damos cuenta de que conseguir una piel perfecta es algo mucho más fácil: sólo hay que beber el agua adecuada.

Hoy quiero hablaros de todo lo que el agua mineral puede hacer por vuestra piel. A continuación os enseño los 5 principales:

Rostro mate: el agua mineral ayuda a eliminar el brillo de la zona “T” al regular las secreciones sebáceas.

Rostro firme: otra de sus propiedades es que mantiene el tono, evita la flacidez y ayuda a conservar su firmeza.

Bye bye, acné: el agua mineral equilibra las glándulas sebáceas, para evitar imperfecciones o acné y limpiar las impurezas.

Piel suave: también disminuye la apariencia de poros dilatados, que otorga una apariencia suave.

Cutis fresco: además, hidrata el rostro, para proporcionar un aspecto luminoso y fresco que proporciona una apariencia juvenil y evita la irritación causante de cambios en la coloración de la piel.

¿ Genial, verdad? Pues, además de estos beneficios, el agua mineral aporta muchos otros al organismo; pero eso es otra historia de la que os hablaré uno de estos días. Mientras tanto, seguid mi consejo y dadle a vuestra cuerpo el cuidado que se merece.

¡Hasta la próxima!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,